Nuestro alumno Raúl Craviotto Villegas, campeón de Andalucía.

El pasado domingo día 3 de Junio, se disputó el campeonato de Andalucía en ruta para la categoría junior. En la que un representante del Club Ciclista ciudad de El Ejido, también perteneciente al centro IES Fuente Nueva, alumno de 1º Bachillerato A, consiguió colgarse la medalla de oro en la prueba realizada en Bélmez de la Moraleda, Jaén.

El corredor ejidense logró el triunfo después de un recorrido de 80km muy montañoso, compartiendo pódium con dos miembros del equipo granadino Árbol Abogados. Este triunfo llega después de un largo trabajo realizado durante todo el año, que se ve reflejado en este importante título.

Pasado este campeonato el corredor tiene planeado participar en pruebas como la copa de Andalucía el próximo día 9 de Junio, para defender el liderato del ranking andaluz que en estos momentos está en manos del corredor almeriense, además de diversas carreras en el norte como Vuelta al Besaya o Bizkaiku Itzulia, competiciones con un nivel nacional e internacional muy bueno. Por último destacar la progresión de nuestro alumno ya que en 2016 fue subcampeón de Andalucía en contrarreloj, 2017 campeón de España por equipos y este 2018 ya cosecha su tercer triunfo que no es nada menos que el Campeonato de Andalucía.

EnglishFrenchGermanItalianPolishPortugueseSpanishTurkish