Visita al Parque de las Ciencias de Granada.

Germán Clavero Villegas y Antonio Javier Coca Barranco de 3º ESO E

El jueves 15 de enero, todos los terceros de la ESO fuimos al Parque de las Ciencias con los profesores: Francisco Javier Cadenas Guerrero, Amelia Mª Rubiño Amado, Vanessa Ruiz Ibarra y Sabina Martínez López.

Salimos a las 8:25, tardamos dos horas en llegar. Cuando llegamos al Parque de las Ciencias una monitora nos dio una charla sobre las reglas del parque. A las 11:05 comimos en la zona habilitada para ello, donde había pequeñas exposiciones con las que se podía interactuar. Cuando terminamos de comer, visitamos el mariposarium. Después, entramos en un laberinto vegetal donde había distintos tipos de plantas expuestas. Luego nos separamos en varios grupos, para ver las distintas exposiciones sin abarrotarlas: la anatomía humana y animal, la historia de la robótica y la exposición de Física.

Luego nos llevaron a ver el biodomo, donde nos dieron un pinganillo para escuchar la explicación sin asustar a los animales. En primer lugar, nos llevaron a la sala marina donde había muchas especies distintas. Luego, fuimos a la zona terrestre, donde había lagartos, mamíferos… Seguimos el recorrido hasta llegar a las aves. Había de distintas zonas de África. Al salir nos esperaba una pequeña explicación sobre los distintos camuflajes de los insectos palo.

Después, nos llevaron al centro comercial nevada a las 3:00, donde almorzamos en los diferentes restaurantes y pudimos ver las tiendas. Allí estuvimos hasta las 17:00.

 

EnglishFrenchGermanItalianSpanish