Alumnado de 1º Bachillerato visita el C.A.D.E. de El Ejido.

   El alumnado de 1º Bachillerato ha visitado las instalaciones del C.A.D.E. de El Ejido junto con un profesor y una profesora de Economía.

   En esta visita, el alumnado ha tenido contacto con varios emprendedores que están alojados en este C.A.D.E., y ha recibido una charla sobre los servicios que ofrecen los C.A.D.E. a los emprendedores andaluces, dentro del programa “Andalucía Emprende”.

   Durante la jornada, el alumnado ha recibido una charla a cargo de un emprendedor que les ha hablado de su experiencia.

   Los Centros Andaluces de Emprendimiento (C.A.D.E.) están gestionados por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, disponen de un cualificado equipo humano de especialistas en las distintas materias empresariales, ofrecen servicios de información, asesoramiento técnico especializado y personalizado, formación, ayuda en la búsqueda de vías de financiación y tutorización a todas aquellas personas que tengan una idea empresarial y quieran llevarla a cabo, teniendo como finalidad promover la cultura y la actividad emprendedora y empresarial en la Comunidad.

   Además de apoyo para la creación, consolidación y modernización empresarial, el equipo técnico de la Red presta servicios destinados a identificar los sectores emergentes de cada territorio, articular los tejidos productivos locales y sensibilizar en torno a los valores de emprendimiento, empleo, competitividad e innovación, mediante el desarrollo de acciones de dinamización y fomento de la cultura emprendedora.

 

EnglishFrenchGermanItalianSpanish