Campaña por un centro más limpio.

Enmarcada dentro del programa Ecoescuelas, se está llevando a cabo una campaña de sensibilización y concienciación del alumnado, cuyo objetivo principal es reducir los residuos encontrados en el  patio e instalaciones del Centro, así como promover la correcta utilización de las papeleras de reciclaje.

El alumnado de 4º ESO y de la ESPA-presencial, así como los Ecodelegados y Ecodelegadas, se han volcado en esta actividad ayudando tanto en la elaboración de carteles, toma de fotografías donde se observen residuos tirados en el patio, como en la transmisión de este importante mensaje: “Consigamos un centro más limpio, aquí convivimos gran parte del día”.

Las fotografías tomadas de los residuos del patio se analizarán en las distintas Tutorías, promoviendo que los alumnos y alumnas propongan soluciones a esta problemática.

Por el momento ya se ha conseguido bajar a la mitad la cantidad de residuos encontrados en el suelo del patio, lo que nos lleva a decir que vamos por buen camino, pero aún podemos y tenemos que seguir mejorando.

El alumnado de 4º de la ESO realizó el cartel para la campaña de un centro más limpio.