May 05 2017

El gran museo de los cinco sentidos

Diego Martín Villegas

Llevo casi treinta años en varios periodos no consecutivos dirigiendo grupos de teatro aficionado en El Ejido. Actualmente, este es el séptimo año con el grupo del IES Fuente Nueva, La Cuadrilla II.

Siempre hemos participado en la muestra de teatro aficionado de El Ejido y en el Certamen Juvenil Andaluz de Teatro Aficionado Martín García Ramos, de Albox, obteniendo el primer y segundo premio. Este año, lo hemos hecho el 5 de mayo de 2017 con la obra “El Museo de los Cinco Sentidos”, de Carlos Gutiérrez.

Se trata de una comedia difícil de representar, siendo la bajada del IVA cultural la columna vertebral de la misma. La representación duró una hora  y en ella han participado unos veinte alumnos y alumnas. Como siempre, hemos contado con la ayuda del AMPA Camilo José Cela y del Centro. Hemos ensayado a lo largo de todo este curso académico. Pese al gran esfuerzo, sobre todo por parte del alumnado que tiene que sacar tiempo para ensayar y organizarse para prepararse bien los exámenes finales y asistir a sus correspondientes clases particulares, es una actividad realmente gratificante. Es un orgullo ver cómo nos respalda nuestro Centro una vez más, pues se llenó el Auditorio de El Ejido.

 

20170505_225747 20170505_225147
4-4

 

A %d blogueros les gusta esto: