IV Carrera Solidaria: Kilómetros de Solidaridad


img-20170131-wa0000
Nuestro centro ha participado por cuarto año consecutivo en la Carrera Solidaria. Los participantes buscaron patrocinadores que colaboran con una cantidad por kilómetro recorrido. Los fondos recaudados se destinan a la ONG Save the Children. Se realizaron dos carreras, la primera dirigida al alumnado de 1º y 2º de la ESO y la segunda, para alumnos y alumnas de Bachillerato y Ciclos Formativos. En total, participaron en estas pruebas más de 500 alumnos y alumnas del Centro.La actividad ha contado con la colaboración del AMPA.

Agradecemos la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de El Ejido, la Policía Local de El Ejido así como Protección Civil.

 El funcionamiento de esta Carrera Solidaria (Kilómetros de Solidaridad), consiste en que las alumnas y alumnos buscan patrocinadores entre familiares y amigos. El participante acuerda con el patrocinador la cantidad de euros que pagará por kilómetro recorrido.

Durante la carrera, se lleva un control de los kilómetros recorridos por cada participante en función de las vueltas que da al circuito de la prueba de 900 metros

Cada participante entrega lo recaudado al Centro y este hará llegar a Save the Children la cantidad total por transferencia.

img-20170131-wa0001

Nota de prensa en diario La voz de Almería

la_voz_c-solidaria1