Categoría: Ciclos Formativos

Acto de graduación de 2º Bachillerato y Ciclos Formativos – curso 2017-18.

El pasado 15 de junio se celebró en el Hotel Golf Almerimar el acto de graduación del alumnado de 2º Bachillerato, Ciclo Formativo de Grado Medio en Actividades Comerciales y Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional. En este acto de despedida a las promociones salientes, alumnado, profesorado, familiares y amigos llenaron el salón …

Continuar leyendo

Orlas de las promociones que se gradúan y titulan en el curso 2017/18.

El día 15 de junio a las 19:00 en el Hotel Golf Almerimar, tendrá lugar el acto de graduación para los alumnos y alumnas de 2º Bachillerato y Ciclos Formativos. El acto de graduación para el alumnado de 4º ESO se realizará el día 22 de junio a las 19:00 en el Hotel Golf Almerimar. ESO …

Continuar leyendo

Jornadas “Unión Europea: conoce sus oportunidades y participa”.

El alumnado de 1º del Ciclo Formativo de Comercio Internacional asistió a las Jornadas ” Unión Europea: conoce sus oportunidades y participa”, organizadas por la Diputación de Almería con motivo del Día de Europa. En esta jornada formativa han participado  310 estudiantes y profesores de ocho centros educativos de 33 municipios de la provincia. La actividad se …

Continuar leyendo

Proyecto Erasmus +: tres meses estudiando en Francia .

  Después de tres meses de estancia de Francia, el alumnado de segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Superior ha concluido su movilidad por estudios. Han sido 5 alumnas y 1 alumno los que se han beneficiado de esta beca Erasmus +. La estancia, como en otros años, ha tenido lugar en el centro …

Continuar leyendo

Taller ‘Currículum europeo y Linkedin’ para el alumnado de Grado Medio.

  El alumnado del Ciclo Formativo de Grado Medio en Actividades Comerciales asistió al taller ‘Currículum europeo y Linkedin’ en el Centro de Profesores de El Ejido, organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Ejido En este taller, el alumnado aprendió las técnicas de confección del Currículum europeo para que éste presente …

Continuar leyendo

Nuevos contactos para movilidades Erasmus+ KA103.

Dos profesores de nuestro instituto visitaron el centro Lycée Jeanne-Perrimond de Marsella, donde se establecieron contactos para futuras movilidades del alumnado que realiza estudios de Comercio Internacional de ambos centros. Se llevó a cabo una reunión con el equipo educativo del Lycée Jeanne-Perrimond que imparte el BTS en Comercio Internacional, en la que se concretó un acuerdo entre …

Continuar leyendo

Yincana en El Ejido por el Día de Andalucía.

Con motivo del día de Andalucía, el Centro ha organizado una yincana en El Ejido, en la que ha participado nuestro alumnado de ESO, Bachillerato y de Ciclo Formativo de Grado Superior. Los alumnos y alumnas, organizados en diferentes grupos, han desarrollado 8 pruebas, todas ellas relacionadas con la Comunidad Andaluza. El profesorado ha realizado …

Continuar leyendo

Nuestro alumnado de 2º ESO en las VI Jornadas Multideporte en Almería.

Cada año la Delegación de Educación, junto con la Delegación de Cultura, Turismo y Deporte, convoca las Jornadas Multideporte, con el fin de concienciar a los niños y niñas de que hacer ejercicio es, no solo conveniente, sino divertido. Si se lo pasan bien, se acabarán aficionando a hacerlo con regularidad. Es la clave para …

Continuar leyendo

Prueba de Consumo.

Como en otros años, el departamento de Comercio y Marketing organizó, coincidiendo con el Día de Andalucía, una prueba de consumo. Dicha prueba tiene como finalidad ver la importancia de la marca a la hora de decidir la compra de un producto. El Departamento ha elegido tres productos de alimentación que habitualmente consume el alumnado: …

Continuar leyendo

Destacada participación del I.E.S. Fuente Nueva en la I Carrera Solidaria intercentros.

La participación del alumnado deI I.E.S. FUENTE NUEVA en este evento fue todo un éxito. Por una parte, nuestro Centro llevó la representación más numerosa: casi 500 alumnos y alumnas se vistieron de color naranja para correr en las distintas categorías de la carrera competitiva y también en la solidaria. Pero no solo destacamos por …

Continuar leyendo

Cargar más

EnglishFrenchGermanItalianPolishPortugueseSpanishTurkish